viernes, 2 de noviembre de 2007

PARA EMPRESAS AGROEXPORTADORAS Y AGROINDUSTRIALES

PARA EMPRESAS AGROEXPORTADORAS Y AGROINDUSTRIALES

AUDITORIAS PERU (auditoriasperu@gmail.com) le ofrece oportunidades para su empresa. Implante, capacite y/o verifique: EUREP GAP, TNC, BPA, BPM, otros.

*EUREP GAP
Consiga abrir la puertas hacia nuevos mercados como el del EUROPA,
Haga que su empresa sea partícipe de una agricultura sostenible a nivel mundial y de un sistema de verificación global reconocido, dele un valor añadido a su producto,

*TNC
Comprenda y asuma como propia su responsabilidad en la inocuidad de los productos que manipulan e incorporan estos conceptos en sus actividades diarias, tanto en el trabajo como en su vida personal. Conquiste los mercados Europeos y Americano.

Haga que su empresa tenga un uso racional de productos Fitosanitarios, uso racional de Fertilizantes y Materia Orgánica, prevenga la contaminación, proteja la salud humana, haga un uso eficiente de energía, agua y otros recursos naturales; practique el reciclaje y reutilización de materiales, conserve y proteja la flora y fauna.

*BPA
Las Buenas Prácticas Agrícolas (BPA) son pautas que indican cómo resulta conveniente manejar la producción primaria, el transporte y el empaque de vegetales para asegurar la inocuidad y la calidad del producto.

EMAIL: auditoriasperu@gmail.com, auditoriasperu@hotmail.com
MARTIN ARÉVALO
ESPECIALISTA EN GESTION DE LA CALIDAD E INOCUIDAD DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.
CEL: 73-929-9541