domingo, 21 de octubre de 2007

PARA MUNICIPALIDADES PROVINCIALES Y DISTRITALES

Para Municipalidades Provinciales y Distritales

¿Sabía Ud. que la FAO promueve la vigilancia de vigilancia de la salud pública y que por sobre todo la vigilancia es la piedra angular de gran parte de las actividades de prevención y salud pública, y el motor que impulsa la prevención de las enfermedades, como las enfermedades transmitidas por alimentos? (Segundo foro mundial FAO / OMS de autoridades de reglamentación sobre inocuidad de los alimentos - Bangkok, Tailandia, 12 a 14 de octubre de 2004). Por ende no deje que su Municipio deje de Vigilar y controlar el transporte, almacenamiento y expendio de alimentos y bebidas en los Mercados Municipales y Centros de Abastos. Confíe en los especialistas....AUDITORIAS PERU (auditoriasperu@gmail.com)...le ofrece un sin número de oportunidades como:

*Capacitaciones en asuntos o temas de salubridad o salud pública se refiere, en cuanto a la calidad y gestión de alimentos y bebidas.
*Capacitaciones en Buenas Prácticas de Manipulación a comerciantes y manipuladores (de CAMALES MUNICIPALES, MERCADOS, ALMACENES, VASO DE LECHE), y charlas a consumidores, acerca de cómo EVITAR LAS ENFERMEDADES TRANSMITIDAS POR ALIMENTOS (PREVENCIÓN, CONCECUENCIAS)
*Capacitaciones a personal o funcionarios que se familiarizan o trabajan en dichos temas.
*Llevar a cabo Proyectos de Inversión Publica, guiados a mejorar la atención, orden, limpieza e inocuidad de alimentos, en los Mercados Municipales y/o Centros de Abastos, mejorando así la calidad de vida de su población.
*Evaluaciones y/o verificaciones de la situación de orden, limpieza e inocuidad de alimentos, en los Mercados Municipales y/o Centros de Abastos, mejorando así la calidad de vida de su población.
*Otros.

Sólo contáctese con nosotros:

EMAIL: auditoriasperu@gmail.com, auditoriasperu@hotmail.com
MARTIN ARÉVALO
ESPECIALISTA EN GESTION DE LA CALIDAD E INOCUIDAD DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.
CEL: 73-929-9541

No hay comentarios: